centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Tu centro para adelgazar en Logroño

En Centro Susana Varea, somos expertos en nutrición en Logroño, llevamos más de 20 años trabajando con los mejores profesionales del sector, para ofrecer las mejores soluciones de alimentación y dietética.

 

Dieta keto

La dieta keto consiste en ingerir más alimentos ricos en proteínas y grasas, dejando de lado la ingesta de carbohidratos con la finalidad de generar una 'cetosis' en el organismo

                                                        Dieta proteinada 

Una dieta proteinada es aquella que ajusta los niveles de proteína que realmente necesita el organismo, ajustando su ingesta a los índices indicados para cada kilo de peso ideal. Se trata de una dieta baja en calorías, ya que limita el consumo de glúcidos y lípidos. De esta forma, se consigue adelgazar mediante la reducción de tejido graso acumulado en zonas localizadas.

Dieta personalizada

En el centro Susana Varea de Logroño entendemos la nutrición como un proceso saludable, por lo que los regímenes dietéticos implantados en base a los requerimientos de cada persona son totalmente personalizados. Éstos se elaboran tras una cuidadosa y meticulosa entrevista con un completo análisis antropométrico. 

                                                                            Dieta por patología

Si te han diagnosticado alguna patología y te gustaría tener menús equilibrados y saber qué alimentos son los que más te convienen, te podemos personalizar una Dieta por Patologías completamente adapatada a tus necesidades

Dieta deportistas

La alimentación del deportista influye significativamente en su rendimiento físico y en su estado de salud. Una dieta adecuada, en términos de cantidad y calidad, antes, durante y después del entrenamiento y la competición, optimizará su rendimiento físico y su recuperación.
Por ello es fundamental enseñar al deportista la importancia de una alimentación sana y equilibrada que se adapte a su momento deportivo y que le permita mantener la salud y mejorar su marca

                                                                                   Dieta antienvejecimiento

Una dieta basada en alimentos ricos en antioxidantes, como las frutas y las verduras, previene el envejecimiento.

!!descubre como aqui!!

Dieta vegetariana

Una dieta vegetariana se enfoca a la alimentación con verduras. Esto incluye frutas, verduras, guisantes y alubias secas, granos, semillas y nueces.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)