centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Ultracavitacion en Logroño

¿que es la ultracavitacion?

La ultracavitación es una técnica estética destinada a la eliminación de la adiposidad localizada de manera no invasiva.

Hace uso de energía de ultrasonidos para producir la lisis de las células y la consecuente liberación de los ácidos grasos al espacio intersticial, para que luego el cuerpo pueda metabolizar una parte mediante el ejercicio físico y la otra la excrete por medio de orina y heces.

Un equipo de ultracavitación no es lo mismo que uno de ultrasonidos. En la cavitación se emplean ondas ultrasónicas de alta potencia que causan cambios en la presión del líquido intersticial del tejido graso de la zona tratada.

Consecuentemente se generan millones de microburbujas que vibran y crecen de manera progresiva, implosionan y al hacerlo forman ondas de choque dentro del tejido graso.

Este proceso genera una importante liberación de energía, la que por su intensidad fisura la membrana de las células grasas haciendo que se filtren los ácidos grasos y glicerol a la sangre.

Mediante la ultracavitación en el Centro Susana Varea de Logroño podemos conseguir una importante y rápida reducción del panículo adiposo, los resultados son comparables a los de una lipoescultura.

Ultracavitación precios en Logroño

Tratamientos esteticos que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)