centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Blog Estetica Logroño

PROTECCIÓN SOLAR EN VERANO ¡NO TE DESPISTES!!!

 Publicado el 28/06/2022

La protección contra el sol nunca está fuera de temporada. La llegada del verano significa que es hora de picnics, viajes a la piscina y la playa, y un aumento en las quemaduras solares. Pero los esquiadores de invierno y los excursionistas de otoño deben tener tanto cuidado con los rayos del sol como lo hacen los nadadores. Las personas que trabajan al aire libre también deben tomar precauciones.

¿QUE ES LA CELULITIS?

Y COMO PUEDE TRATARSE

Publicado el 27/06/2022

¿Tiene la piel desigual y con bultos en las caderas, los muslos o las nalgas? Esto puede ser un signo de celulitis. La celulitis ocurre cuando la piel que recubre ciertas áreas de grasa se hunde hacia abajo a los tejidos más profundos por bandas de tejido conectivo. Esto crea una superficie irregular.

RAZONES POR LAS QUE ELEGIR UN CENTRO DE ESTÉTICA

A la hora de escoger un centro de Estetica en Logroño es indispensable que tengas en cuenta una serie de requisitos. En Susana Varea centro de estetica avanzada sabemos que es imprescindible contar con profesionales que cuiden de tu salud y que te proporcionen esos resultados que tanto deseas. Por eso trabajamos para generar tu confianza en nuestro centro. Te contamos las razones.

 

 

 

INDICE DE CONTENIDOS

CÓMO ESCOGER UN CENTRO DE ESTÉTICA DE CONFIANZA

La clínica o centro que elijas debe estar habilitada y validada como una institución adecuada para poder realizar tratamientos estéticos. Indudablemente, debe cumplir con todas sus licencias. Además, debes animarte a escoger un centro si cumple los requisitos siguientes:

– Si sus profesionales cuentan con una larga trayectoria, que sean conocidos por su amplia experiencia.

– Si el centro cuenta con profesionales que, además de su experiencia, pueden transmitirte total confianza para perder el miedo al someterte por primera vez a un tratamiento, que transmitan suficiente empatía.

– Si cuenta con instalaciones vanguardistas y tecnologia eficaz. Como dice el dicho, hay que renovarse o morir. En este sector tan demandado, es imprescindible tomar por bandera la actualización tecnológica, la cual puede ayudarte a conseguir siempre mejores resultados con menos efectos secundarios. Sin duda, escoge un centro también si se mantiene actualizado en tecnología.

– Si cumple con todas las normas de asepsia y higiene. Es muy importante para evitar cualquier mínimo riesgo. Además, debe contar con certificados y procedimientos para esterilización de herramientas o instrumental.

– Si presta una amplia gama de servicios, que puedas disponer de ellos en el momento en el que lo solicites.

TRATAMIENTO DEL CENTRO DE ESTÉTICA EN LOGROÑO

En nuestro centro de estetica en Logroño reunimos una amplia gama de servicios que pueden ayudarte a conseguir los efectos deseados en tu imagen.

TRATAMIENTOS CORPORALES Y DEPILACIÓN LASER EN LOGROÑO

Eliminar el vello para siempre ya es posible gracias a la tecnología láser utilizada. Los resultados de nuestro servicio de depilación láser en Logroño son visibles en apenas las primeras sesiones. Está adaptada para cualquier tipo de pieles y grosor de cabello, por lo que nuestros profesionales podrán proporcionar la solución definitiva para eliminar el vello.

Prestamos otros tratamientos corporales en logroño como Criopolisis,liposonix,laser lipolitico y muchos mas..., con los que podremos ayudarte a conseguir la imagen que deseas.

 !bienvenid@ al blog de Susana Varea, Centro de Estetica en Logroño!  Aquí podrás encontrar consejos, descripción de tratamientos y mucha más información sobre belleza y cuidados para rostro y cuerpo.

 

Nuestra experiencia nos avala, así como la satisfacción de l@s clientes que han pasado por nuestro centro de estética.

 

Podrás conocer el funcionamiento de tratamientos corporales como  criolipolisis,liposonix, radiofrecuencia,cavitación y muchos más.

 

Un lugar donde, además, conocer mejor nuestro trabajo y especialidades.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)