centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Cavitacion en Logroño

 En el centro de estetica Susana Varea de logroño tenemos una gran experiencia en esta tecnica y podemos asesorarte para que des con el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, no lo dudes y pide tu primera cita informativa totalmente gratis 

¿que es la cavitacion?

La cavitación es la última innovación en ultrasonidos de baja frecuencia. Del efecto de los ultrasonidos resulta la generación estable, controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido intersticial (efecto turbina) que sobrepresionan las células grasas provocando su destrucción.

Se trata de una técnica segura y probada mediante la cual se obtienen resultados contundentes y duraderos. 

La cavitación actúa selectivamente sobre el panículo adiposo subcutáneo, respetando los tejidos circundantes. Proporciona una solución eficiente para zonas hasta ahora difíciles de tratar. Este método se caracteriza por lograr romper selectivamente las complejas estructuras de los depósitos grasos localizados que no responden a dietas ni a ejercicio.

Las estructuras grasas se transforman en cadenas más cortas de ácidos grasos, que son asimilados más fácilmente por el organismo y se eliminan de manera rápida a través del sistema linfático.

En  Centro de estetica avanzada Susana Varea  realizamos tratamiento de cavitación en Logroño. Éste es uno de los tratamientos adelgazantes más efectivos ya que rompe las moléculas grasas y expulsa su contenido. La cavitación permite perder grasa localizada sin pasar por quirófano, y es una de las mejores maneras de hacer frente a la celulitis.

La cavitación también favorece la circulación, la eliminación de toxinas y mejora el tono y la elasticidad de la piel y los tejidos. Para obtener un buen resultado gracias a la cavitación es recomendable incluir unas buenas rutinas en nuestro día a día. Hay que llevar una dieta sana y equilibrada, beber mucha agua, realizar ejercicio de manera regular, eliminar el tabaco y el alcohol, y realizar masajes linfáticos. Con estos consejos los resultados se harán notables con mayor rapidez.

Precio Cavitacion en Logroño

Tratamientos esteticos que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)