centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Mesoterapia Virtual Facial en Logroño

Es un tratamiento que consiste en la vehiculización de principios activos hidratantes, antiedad y reafirmantes a través de unos electrodos que permiten la apertura de los poros cutáneos.

Tratamiento , pasos:

  • Desmaquillado y preparación de la piel.
  • Microdermoabrasión con punta de diamante: es una exfoliación mécanica para eliminar las células muertas de la piel.

Hablamos de un procedimiento no invasivo, que se realiza con un cabezal de punta de diamante , que realiza una succión de éstas células muertas, dando como resultado una piel limpia y oxigenada, unificando así el tono de la piel y aportando luminosidad.

A su vez, suaviza las líneas de expresión, marcas de acné y manchas.

Además, hace que los productos utilizados después de la microdermoabrasión (mascarilla adaptada a cada tipo de piel) penetren en capas más profundas de la piel.

  • Aplicación de Mesoterapia virtual para vehiculizar los principios activos a través de los poros cutáneos, para conseguir una mayor hidratación y densidad de la piel.

¿cuales son los resultados de la electroporación?

Los resultados varian en funcion de las sustancias que empleemos para la electroporacion, podemos obtener un rejuvenecimiento, una reafirmación o combatir la celulitis o la obesidad

Ventajas de la mesoterapia sin agujas

No existe contacto eléctrico con el paciente,no hay riesgo de quemaduras quimiocas,fasciculaciones musculares,dolor e inflamación

No es invasivo

Permanencia del resutado conseguido

Mesoterapia virtual facial precio en Logroño

Tratamientos esteticos faciales que le pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)