centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Mesoterapia Virtual en Logroño

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor para tratar celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías y está disponible en Centro Susana Varea de Logroño.

La Mesoterapia Virtual Corporal supone un avance considerable respecto a la mesoterapia convencional, dado que ofrece todos sus beneficios, prescindiendo de las agujas y el dolor asociados hasta ahora a este tratamiento.

Para poder realizarse sin agujas, aprovecha la tecnología de electroporación por ondas electromagnéticas.

Estas ondas alteran las membranas celulares durante unos segundos y así los principios activos seleccionados, penetran directamente en las células.

Esta técnica nos permite aplicar estos activos concentrados en la capa cutánea y a la profundidad que necesitamos, para unos resultados favorables.

 

 ¿resultados se la electroporacion?

Los resultados varian en funcion de las sustancias que empleemos para la electroporacion, podemos obtener un rejuvenecimiento, una reafirmación o combatir la celulitis o la obesidad.

 

Ventajas de la mesoterapia sin agujas

No existe contacto eléctrico con el paciente,no hay riesgo de quemaduras quimiocas,fasciculaciones musculares,dolor e inflamación

No es invasivo

Permanencia del resutado conseguido

 

Mesoterapia virtual precio Logroño

Tratamientos de estética que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)