centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Contacto

CENTRO SUSANA VAREA
GRAN VÍA 50 ENTREPLANTA 2 (JUNTO ROTONDA DE LOS ILUSTRES)

TFNOS: 941-58-95-65               

LOGROÑO (La Rioja)

Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Mensaje:*

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Regala  Estetica en Logroño

TARJETA REGALO BELLEZA

Un regalo para cualquier ocasión. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo del Centro de Estetica Avanzada Susana Varea. Porque los mejores regalos de la vida no son cosas…sino momentos.

¿Qué es una Tarjeta Regalo Susana Varea, estetica avanzada?

Cada Tarjeta Regalo lleva asociado un tratamiento de estética avanzada.

¿Durante cuánto tiempo mi Tarjeta Regalo será válida?

La tarjeta regalo tiene un timpo de validez de 6 meses desde el pago de la misma.

¿Qué tratamientos de estética avanzada puedo regalar?

Con  nuestra tarjeta regalo puedes regalar cualquiera de los tratamientos del centro.

Aquí tienes algunos

CRIOLIPOLISIS:  La criolipólisis es un procedimiento estetico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.  El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente

te ayudará a reducir los acúmulos de grasa corporal rebelde y difícil de eliminar

Liposonix: Esta tecnología sirven para eliminar grasa, reafirmar el tejido y reducir tallas mediante  ultrasonidos de alta frecuencia conocidos como HIFU, que impactan a la célula grasa buscando su destrucción y con ello la reducción en tallas.

Mesoterapia Virtual: ¿quieres lograr  un rejuvenecimiento de la piel? Este es el tratamiento estética que necesitas.

La mesoterapia virtual es una técnica estética para conseguir  que los principios activos penetren mejor en la dermis . Se utiliza  para  tratar las arrugas, la flacidez, la papada o las estrías. También se utiliza para corregir otras imperfecciones como las bolsas en los ojos o las ojeras .De esta forma, se consigue el mismo efecto que con el método convencional pero sin emplear agujas, evitando el dolor y la posible aparición de hematomas por las inyecciones.

Este tratamiento estético permite mejorar todo tipo de imperfecciones tanto del rostro como del cuerpo

 

Laser lipolitico

 El láser lipolítico es un tratamiento de estética no invasivo que elimina la grasa localizada que hay en el cuerpo. Para ello, emplea un láser diodo que tiene baja frecuencia y que actúa directamente en las células adiposas (grasas) destruyéndolas y promoviendo su eliminación por vías naturales.

Es un tratamiento de estética revolucionario, ya que consiste en la liposucción sin cirugía. Además, gracias al efecto del láser, la piel se reafirma y se consigue eliminar la grasa y reafirmar el cuerpo al mismo momento.

 

Criocontrast

Criocontrast elimina la grasa,  con un sistema basado en termolipólisis de contraste. Esta técnica no invasiva va más allá de la criolipolisis tradicional ya que el tejido graso se aisla dentro de un aplicador y es sometido a un triple choque térmico (calor, frío)

 

Revitalización Facial:   Logramos el efecto deseado mediante la utilización de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico: produciendo un efecto acumulativo y progresivo de nutrición, hidratación, reafirmación, aportando a la piel los nutrientes que pierde en el día a día, por los múltiples agentes externos e internos que la dañan.

Microdermoabrasión: Este tratamiento  esta indicado para las siguientes patologías cutaneas:

• Envejecimiento de la piel
• Arrugas
• Puntos negros
• Cicatrices del Acné
• Piel congestionada
• Poros abiertos
• Piel sin vitalidad/ opaca

 

Radiofrecuencia facial y corporal: La Radiofrecuencia Facial representa lo último en tratamientos de estetica facial y corporal para remodelación , rejuvenecimiento y reafirmación  de la piel, sin cirugía y con resultados excelentes desde la primera sesión

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)