centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Tratamientos Corporales en Logroño

Para nuestros tratamientos corporales en el Centro Susana Varea de Logroño, utilizamos la última tecnología, cuya precisión y eficacia nos permite realizar un trabajo integral y personalizado, tanto interno como externo.

Y como siempre la primera consulta es gratuita.

Tratamientos celulitis

En Cento Susana Varea de Logroño te ayudamos a prevenir, mejorar o eliminar la celulitis según sea tu problema. Te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados, ya que no todas las celulitis no son iguales

                                                     Laser Lipolitico

El tratamiento adelgazante con láser lipolítico  es apto tanto para hombres como para mujeres, está especialmente indicado para tratar aquellas zonas del cuerpo que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio.

Criolipolisis

La Criolipolisis tambien conocida como Cooltech o coolsculpting destruye los adipocitos (células grasas) a temperaturas controladas que llegas hasta los -15 grados centigrados, sin dañar el resto de tejidos.

A valores superiores de temperatura el tratamiento no es efectivo y a inferiores se puede poner en riesgo la salud del paciente o dañar los tejidos y organos corporales

Se trata de un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, donde en muy poco tiempo y de una forma cómoda podemos perder hasta una talla en la zona deseada o un mínimo de 2 a 4 cm y hasta un 72% de la grasa localizada.

Centro de Estética Avanzado Susana Varea de Logroño aplicamos este tratamiento siendo pioneros en La Rioja y con cientos de pacientes que han conseguido eliminar esa grasa localizada  que llevaban años intentando eliminar.

                                                          Criocontrast

Criocontrast es la tecnología más avanzada en Cryolisis en eliminar la grasa, basado en termolipólisis de contraste, esta técnica no invasiva va más allá de la cryolipolisis tradicional ya que el tejido graso se aisla dentro de un aplicador y es sometido a un triple choque térmico (calor, frío)

Mesoterapia Virtual

En el Centro de estetica avanzada Susana Varea de Logroño ofrecemos tratamientos de Mesoterapia Virtual Corporal para pacientes con celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías.

                                  Presoterapia-Drenaje linfatico

La presoterapia  basa su forma de tratamiento en la introducción del área que se desea tratar en una cámara hinchable adaptable al volumen de la región corporal introducida, como tratamiento eficaz de Drenaje Linfatico

 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de energía en la piel y el consiguiente aumento de temperatura, lo que produce una vasodilatación que aumenta la producción de colágeno, reduciendo la flacidez y  la celulitis.

                                                       Terapia Vibratoria

Equipo de terapia vibracional que ejerce una acción mecánica que mejora el balance corporal, la postura, produce tonificación muscular general.

Cavitación

La CAVITACION es un tratamiento de  que utiliza los ultrasonidos  con una frecuencia superior a las vibraciones audibles, para tratamientos principalmente corporales, orientados a reducir el volumen, la celulitis y la grasa localizada, reformar y tonificar la silueta , mejorar el retorno venoso, la retención de líquidos y la flacidez.

                       Esclerosis Vascular-Eliminar varices

Las varices o insuficiencia venosa crónica son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno venoso eficaz al corazón. Se producen por una alteración de las válvulas venosas, que al no cerrarse como es debido, hacen que la sangre se acumule en las venas, apareciendo esas dilataciones tan inestéticas.

En Centro de estetica avanzada Susana Varea de Logroño , queremos ayudarte a mejorar tu bienestar personal, por eso te ofrecemos un tratamiento efectivo para las varices y arañas vasculares con el que podrás disfrutar de unas piernas más saludables, rejuvenecidas y con una perfecta circulación.

Ultrasonidos

Tratamiento revolucionario para eliminar grasa incluso en zonas difíciles, que produce una lipólisis natural (liberación de grasa) sin riesgo para el organismo. Su eficacia esta avalada por años de investigación.

 

                                                              Vacumterapia

Vacumterapia tratamiento drenante que trabaja de forma exhaustiva en la zona a tratar para lograr un efecto anticelulítico mientras mejora la circulación y acaba con la grasa acumulada.

Drenaje linfatico

El drenaje linfático es una tecnica de contrastados beneficios, como la mejora circulatoria y la relajación.Es un tratamiento estético que activa el sistema Linfatio. De esta manera se consigue mejorar la circulación en todo el cuerpo y eliminación de toxina a traves del sistema linfatico.

Es un tratamiento muy eficaz contra la celulitis.

                                                            Ultracavitación

La técnica de Ultracavitación emplea energía de ultrasonidos, para conseguir reducir la celulitis y el volumen corporal.

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas que tienen una frecuencia superior a las vibraciones audibles. Se aplican sobre la superficie externa de la piel, para producir cambios de presión sobre el líquido intersticial del tejido graso.

En Centro de estetica avanzada Susana Varea de Logroño ofrecemos tratamientos de Ultracavitación para pacientes con celulitis y grasa localizada.

Depilación laser

En Nuestro centro podras disfrutar de la última tecnología al mejor precio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)