centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Tratamiento Acne en logroño

En el centro de estetica de Logroño Susana Varea contamos con los tratamientos más avanzados para mejorar el aspecto y acabar el acné.

 

Para saber qué tratamiento es el que mejor para tú caso y conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestro centro de la calle Gran Via 50 de Logroño (La Rioja).También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 941.58.95.65 o a través de nuestra página web en el formulario de contacto.

¿Que es el acne?

El acné es una enfermedad de las pieles grasas que afecta a hombres y mujeres fundamentalmente desde la pubertad pero también puede prolongarse en el tiempo.

Se produce porque las glándulas sebáceas producen más sebo del habitual y obstruye los poros, los dilata e infecta y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque lo más habitual es en la frente, mejillas, barbilla, hombros y en aquellas zonas con más tendencia a acumular grasa. Las causas son muchas, pero una de las más habituales es la mala alimentación y los cambios hormonales aunque también los cambios de estación como la que acabamos de pasar. El sol hace que la piel esté más seca pero también puede provocar efecto rebote al volver de vacaciones.

Aunque a veces es inevitable que el acné salga pero también puedes prevenirlo con pequeños gestos.

¿Como prevenir el Acne?

  • Utiliza limpiadores suaves para no irritar más la piel, que no sean oleo­sos ni comedogénicos para no añadir más sebo al que tus glándulas pro­ducen. Las texturas en gel, agua, mousse o jabón son las más adecuadas.
  • No olvides hidratar la piel después de la limpieza diaria. Recuerda que se recomienda hacerlo tanto por la mañana como por la noche.
  • Si tienes pus no se pueden realizar exfoliaciones. Es peligroso por­que puede extender el acné.
  • No toques bajo ningún concepto los granos con la mano, puedes infectarlos aún más y producirte cicatrices y heridas.
  • Evita los flequi­llos y mantén la frente despejada para no empeorar el problema. Un champú purificante para cabellos grasos con agentes exfoliantes como el zinc, puede equilibrar la grasa del cabello.
  • Evita el tabaco y el alcohol ya que ayudan a tapo­nar más los poros y a producir más grasa.
  • Si tienes acné severo, pueden recetarte antibióticos específicos para desinfectar la piel.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)