centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Lesiones pigmentarias en Logroño

Causas de las manchas cutaneas

Las manchas del rostro aparecen porque la cantidad de melanina y de melanocitos, las sustancias encargadas de pigmentar la piel, aumentan o disminuyen en una zona localizada del rostro.

 

Las causas son variadas, aunque se pueden destacar el paso de los años y la exposición solar como algunos de los factores principales. Los malos hábitos como el cansancio, o simplemente la genética, también pueden influir en la aparición de las manchas.

 

Al igual, los cambios hormonales bruscos como los originados por el embarazo o la ingesta de anticonceptivos, pueden desencadenar melasmas, manchas difusas en la frente, las mejillas o en la parte superior del labio.

 

También, el uso de algunos medicamentos, cosméticos e incluso complejos vitamínicos, pueden influir en que tu piel tenga un mayor grado de fotosensibilidad y aparezcan marcas o manchas indeseadas.

 

Que tipo de manchas podemos eliminar

Antes de llevar a cabo el tratamiento de eliminación de manchas, realizaremos un estudio integral de tu piel para conocer sus necesidades y saber cómo tratarla.

Podremos eliminar todo tipo de manchas, como los lentigos simples (manchas de color oscuro) o los lentigos seniles o solares, que están relacionados con el envejecimiento o las radiaciones solares.

 

Cuando hayamos hecho el diagnóstico y la valoración del tipo de mancha que tienes, te indicaremos qué tratamiento será el ideal para ti. Nuestras técnicas son mínimamente invasivas, por lo que no afectarán a la salud de tu organismo, y el resultado que obtendrás será completamente natural, como si nunca hubieras tenido esas manchas que tanto te inquietan.

 

 Te realizaremos una evaluación previa para conocer el estado de tu piel y te orientaremos sobre qué tratamiento es el más adecuado para ti. Conseguirás eliminar tus manchas de una forma indolora, segura y sin necesidad de operaciones quirúrgicas. En nuestra clínica encontrarás los tratamientos más eficaces e innovadores del sector estético y una tecnología nada invasiva para tu salud, por lo que, tras tu paso por la consulta, podrás seguir con tu rutina con normalidad. Según las necesidades de tu piel, te aplicaremos un tratamiento u otro.
 

Lesiones pigmentarias precio logroño

Tratamientos esteticos faciales que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)