centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Criolipolisis en Logroño

En el centro de estetica avanzada y nutricion Susana Varea ponemos a tu disposicón el mejor tratamiento para mejorar tu figura de forma rápida y segura. Aún con un plan de dieta y entrenamiento, muchas veces es difícil reducir grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo. Pasar por el quirófano no está en nuestro plan y queremos algo efectivo y rápido.El revolucionario tratamiento de criolipolisis tambien conocido como Cooltech o coolsculpting te ayudará a reducir los acúmulos de grasa que llevas años intentando eliminar. Su avanzada tecnología de crioadipólisis, aplica de forma cómoda y segura frio controlado entre -5 y -15 grados, que es la temperatura segura y eficaz para garantizar resultados.A valores superiores de temperatura el tratamiento no es efectivo y a inferiores se puede poner en riesgo la salud del paciente o dañar los tejidos y organos corporales.

llegar a las capas más profundas de la piel. De una forma segura se congelan las células grasas para provocar una muerte controlada de las mismas y que tu cuerpo de forma natural las expulse. 

En el Centro de Estética Avanzada Susana Varea de Logroño aplicamos este tratamiento siendo pioneros en La Rioja y con cientos de pacientes que han conseguido eliminar esa grasa localizada  que llevaban años intentando eliminar.

¿que es la criolipolisis ?

La criolipolisis consiste en destruir los adipocitos (células grasas) a temperaturas controladas por debajo de los cero grados, sin dañar el resto de tejidos.

Se trata de un tratamiento indoloro, donde en muy poco tiempo y de una forma cómoda podemos perder hasta una talla en la zona deseada o un mínimo de 2 a 4 cm y hasta un 72% de la grasa localizada.

     La Criolipólisis tambien conocida como Cooltech o Coolsculpting es un mecanismo de acción 100 % biológicos (apoptosis del adipocito) basado en la congelación y cristalización del triglicéridos contenidos en el interior de las células de grasa de la hipodermis y su posterior eliminación del organismo por vías fisiológicas lo que lo hace un tratamiento altamente eficaz contra la celulitis al atacar directamente al factor fundamental de su aparición que es la grasa localizada.

¿Como se elimina la grasa con la Criolipolisis?

El proceso de degradación de los adipocitos expuestos a la acción de la  criolipolisis se realiza:

- Directamente por cristalización, seguida de apoptosis y disolución  progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos en un término comprendido entre 6 y 8 semanas.

 - Indirectamente por la lipolisis provocada por la estimulación  del sistema nervioso simpático.

Efecto de la Criolipolisis en la grasa localizada y la celulitis

El efecto más visible de la celulitis es el aspecto ondulado/granulado que presenta la piel cuando la grasa que está justo debajo está deformada. Este tipo de grasa recibe el nombre de  "grasa distrófica", ya que ha perdido su firmeza habitual y tira de la piel a la que está adherida dando ese aspecto de "piel de naranja" tan típico de la celulitis.

 

La celulitis al estar provocada por un problema de la grasa, cualquier tratamiento que actúe sólamente en la piel o en la grasa superficial  no cambiará nada ya que esta grasa "más debil" es grasa profunda. Es necesario ELIMINAR esa grasa para eliminar la celulitis, y eso puede hacerse mediante liposucción en casos más grandes lo cual requiere una intervención quirúrgica con todos los riesgos asociados a la misma o mediante la CRIOLIPOLISIS tambien conocida como Cooltech o Coolsculpting que no requiere de intervención quirúrgica y que esta fundada en estudios científicos como el realizado en el Colegio de Médicos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston.

¿cuantas sesiones de criolipolisis necesito en Susana Varea de Logroño?

 En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, harán falta entre 2 y 4 sesiones de Criolipolisis. Es aconsejable un intervalo de 45-60 días  entre dos sesiones

¿que diferencia a la criolipolisis?

 El método Criolipolisis tambien conocido como cooltech o coolsculpting de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos, permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos (liposucción), y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes tal como puede ocurrir con otros tratamientos.

Actualmente es el tratamiento mas eficaz tanto contra la grasa localizada como contra la celulitis reduciendo hasta un 72 % de la grasa localizada.

Resultados de la Criolipolis en centro Susana Varea de Logroño

  Los adipocitos eliminados a través del tratamiento de criolipolisis liberan progresivamente sus lípidos a través de la orina. Conseguiremos eliminar la grasa en aquellas zonas donde la dieta, la genética y determinados factores hace imposible que veamos resultados, obteniendo mejoras considerables donde otros tratamientos no llegan.

 

ZONAS DE TRATAMIENTO: Abdomen, espalda, flancos laterales del abdomen, glúteos, brazos

cartucheras, muslos inter muslos exteriores, muslos traseros, rodillas y pantorrillas.

 

Criolipolisis precio en Logroño

Tratamientos esteticos que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)