¿Por qué se cae el pelo? Existen varias causas que provocan la alopecia o caida del cabello
Existen más de 100 tipos de alopecia.
Pueden ser causadas por estrés , insomnio; traumatismos, desajustes y cambios hormonales, (embarazo, menopausia) , infecciones, como la foliculitis; la provocada por enfermedades internas, como la anemia; o la producida por fármacos, como la quimioterapia. En función de la edad también pueden darse casos. Los pacientes escolares pueden verse afectados por alopecia areata, y los adultos jovenes por alopecia androgenica.
Tratamiento con células madre tanto para la alopecia, como para el fortalecimiento capilar, con bioestimulación de los tejidos estimulando la creación de tejidos de una forma más efectiva que los factores de crecimiento.
Las células madre son unidades empleadas para sustituir células dañadas por diferentes causas.
El objetivo fundamental es regenerar las propias células del folículo que está todavía vivo, para que empiece a producir pelo de calidad adecuada apareciendo de forma progresiva una mejor densidad, a la vez que fortalece y mejora la calidad del cabello.
Por tanto, esta zona donde los folículos están todavía vivos, si no la tratamos adecuadamente en un futuro próximo acabará siendo una zona sin pelo
El tratamiento no tiene ningun efecto secundario, y es adecuado tanto en hombres como en mujeres