centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Alopecia celulas madre en Logroño

Causas de la alopecia capilar

¿Por qué se cae el pelo? Existen varias causas que provocan  la alopecia o caida del cabello 

Existen más de 100 tipos de alopecia. 

Pueden ser causadas  por estrés ,  insomnio;   traumatismos, desajustes y cambios hormonales, (embarazo, menopausia)  , infecciones, como la foliculitis; la provocada por enfermedades internas, como la anemia; o la producida por fármacos, como la quimioterapia. En función de la edad también pueden darse casos. Los pacientes escolares pueden verse afectados por alopecia areata, y los adultos jovenes por alopecia androgenica.

Celulas Madre para la alopecia

Tratamiento con células madre  tanto para la alopecia, como para el fortalecimiento capilar, con bioestimulación de los tejidos estimulando la creación de tejidos de una forma más efectiva que los factores de crecimiento.

¿que son las celulas madre?

Las células madre son unidades empleadas para sustituir células dañadas por diferentes causas.

 

 Las que se utilizan hoy en día, dan soluciones definitivas a ciertos problemas, como la alopecia, sin tener que recurrir a un injerto, cirugia o inyecciones, especialmente en aquellos pacientes con una alopecia homogénea o en mujeres.
Esta técnica innovadora está consiguiendo muy buenos resultados. Se trata de una alternativa eficaz al injerto capilar  o a las infiltraciones mediantes inyecciones, que siempre podrían realizarse posteriormente

El objetivo fundamental es regenerar las propias células del folículo que está todavía vivo, para que empiece a producir pelo de calidad adecuada apareciendo de forma progresiva una mejor densidad, a la vez que fortalece y mejora la calidad del cabello.

Por tanto, esta zona donde los folículos están todavía vivos, si no la tratamos adecuadamente en un futuro próximo acabará siendo una zona sin pelo

El tratamiento no tiene ningun efecto secundario, y es adecuado tanto en hombres como en mujeres

Alopecia celulas madre precio en logroño

Tratamientos esteticos faciales que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)