centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Peeling Quimico en Logroño

 El peeling es una técnica de exfoliación o descamación de las capas superficiales de la piel. Para llevar a cabo este tratamiento se aplica en el rostro una sustancia determinada que actúa en la epidermis eliminando las células muertas para renovar el tejido y mejorar su apariencia.

Un peeling se emplea principalmente para eliminar las manchas de la piel que han sido causadas por la exposición al sol, el acné y otros problemas de salud como los desórdenes hormonales. Sin embargo, como el peeling elimina las células muertas, es de gran ayuda para activar la circulación sanguínea, activar la producción de fibras de colágeno, mejorar la absorción de productos y tratamientos de belleza, aportar luminosidad, mejorar el tono de la piel, reducir los poros y combatir las primeras arrugas.

Existen distintos tipos de tratamientos, los peelings químicos suelen ser mucho más fuertes ya que utilizan sustancias o equipos que actúan en las capas más profundas de la piel. Los peelings orgánicos se realizan con sustancias de origen natural y exfolian las capas superficiales del tejido, siendo los mas utilizados el ácido Salicilico, el Ácido Glicolico y el Ácido Mandelico

Peeling Salicílico

Muchas veces hablamos de la importancia de limpiar y exfoliar nuestro rostro para mejorar los resultados de los tratamientos dermocosméticos. En particular, seguro que has oído hablar sobre peelings faciales, sin embargo solemos tener dudas sobre qué son exactamente y qué implica para nuestra piel, y en este caso concreto tratamos la zona periocular y perioral.

Beneficios del Acido Salicílico

El concepto proviene del inglés “PEEL”, que básicamente se traduce en “PELAR”.Se trata de un procedimiento en el que se utilizan sustancias queratolíticas que producen una corrosión de leve a profunda en las capas de la piel. Esto se traduce en un proceso posterior de exfoliación o descamación de las células que se sitúan en la porción más externa de la piel.
Reduce considerablemente las células muertas de esas capas más externas, liberándolas y permitiendo que células más jóvenes y producidas en capas más profundas lleguen a ese nivel.

 

Mejora de forma general el aspecto de la piel, acnéicas, con tendencia acnéica y con cicatrices de acné. Tiene múltiples indicaciones:

  • < >MEJORÍA DE LAS HIPERPIGMENTACIONES . 

     

    < >MEJORÍA DE LAS IMPUREZAS DE LA PIEL. 

     

    < >MEJORÍA DE LAS IMPUREZAS DE LA PIEL. 

     

    < >REDUCE LAS MARCAS DEL ACNÉ. 

     

    • ATENUAR LAS ARRUGAS DE PEQUEÑO Y MEDIANO CALIBRE.

 Peeling Acido Salicílico precio en logroño

Peeling Ácido Mandelico 

El concepto proviene del inglés “PEEL”, que básicamente se traduce en “PELAR”. Se trata de un procedimiento en el que se utilizan sustancias queratolíticas que producen una corrosión de leve a profunda en las capas de la piel. Esto se traduce en un proceso posterior de exfoliación o descamación de las células que se sitúan en la porción más externa de la piel.
Reduce considerablemente las células muertas de esas capas más externas , liberándolas y permitiendo que células más jóvenes y producidas en capas más profundas lleguen a ese nivel.

Es un peeling químico superficial , el ácido MANDÉLICO está indicado especialmente en pieles con exceso de sebo, acné e hiperpigmentaciones.

 

Mejora de forma general el aspecto de la piel, acnéicas, con tendencia acnéica y con cicatrices de acné e hiperpigmentadas.Tiene múltiples indicaciones:

  • < >EXFOLIAR LAS CAPAS SUPERFICIALES DE LA PIEL. 

     

    < >PIEL MÁS HOMOGÉNEA Y UNIFORME. 

     

    < >MEJORÍA DE LAS IMPUREZAS DE LA PIEL. 

     

    < >REDUCE LAS MARCAS DEL ACNÉ. 

     

    • ATENUAR LAS ARRUGAS DE PEQUEÑO Y MEDIANO CALIBRE

Peeling Ácido Mandelico precio en Logroño

Peeling Ácido Glicolico

El peeling facial con ácido glicólico es un tratamiento estético ideal para mejorar el aspecto de manchas, cicatrices y líneas de expresión y para tratar afecciones dérmicas como el acné. Una sola aplicación de este peeling orgánico es suficiente para notar resultados positivos en la apariencia del rostro.

 

El peeling con ácido glicólico es un peeling orgánico, ya que esta sustancia es derivada de la caña de azúcar, es decir, es de origen natural. Esta sustancia acelera el proceso natural de exfoliación de la piel, permitiendo eliminar las capas superficiales de la misma o células muertas.

Este tipo de peeling se lleva a cabo aplicando sobre el rostro limpio una mezcla de ácido glicólico con una sustancia neutralizante rica en proteínas, lo cual permite que el ácido actúe al mismo tiempo que calmamos la piel. Las sustancias a aplicar varían de las necesidades de cada piel.

¿En qué casos se recomienda este peeling?

  • Pieles manchadas por el sol.
  • Personas que sufren de acné.
  • Para mejorar y eliminar cicatrices.
  • Para prevenir la flacidez.
  • Para conseguir un color uniforme de la piel.
  • Para reducir los poros abiertos.
  • Para realizar una limpieza e hidratación profundas.

 

Beneficios del peeling facial con ácido glicólico

Los resultados de un peeling con ácido glicólico son sorprendentes. Desde la primera sesión se podrá observar el rostro más luminoso, hidratado, uniforme y limpio. Asimismo, puede que alguna mancha muy superficial haya desaparecido.

Entre los beneficios más destacados de este tratamiento encontramos:

  • La piel recupera el tono, volumen y firmeza.
  • Los poros reducen su tamaño.
  • Las arrugas alrededor de los labios se disimulan.
  • Regula la producción de sebo en las glándulas sebáceas, por lo tanto, disminuye la formación de espinillas del acné.
  • Mejora la apariencia de las cicatrices.
  • Combate la formación de las primeras arrugas.
  • La piel luce más limpia y sana.

Peeling Ácido Glicolico precio en Logroño

Tratamientos estetica Facial que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)