Tratamiento revolucionario para eliminar grasa incluso en zonas difíciles, que produce una lipólisis natural (liberación de grasa) sin riesgo para el organismo. Su eficacia esta avalada por años de investigación.
Emite ondas de ultrasonido, a muy baja frecuencia 517 Hz, que estimulan al sistema nervioso provocando la liberación de noradrenalina, capaz de activar el mecanismo de la lipólisis y provocar un aumento de la velocidad de liberación de la grasa.
Se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo donde haya cúmulos de grasa: abdomen, muslos, brazos, glúteos, hasta en zonas pequeñas como los tobillos, nuca o doble mentón.
Los ácidos grasos liberados deben ser quemados por el organismo, cualquier ejercicio posterior los utilizara como energía.
Los ultrasonidos son un tratamiento estético facial que hace uso de una técnica no invasiva aplicando ultrasonidos focalizados de alta frecuencia sobre la zona a tratar. Este tratamiento rejuvenecedor y su proceso, que actúa en las capas más profundas de la piel de la cara sin dañar los tejidos adyacentes, reactiva la creación de colágeno y elastina favoreciendo así la reparación de los tejidos y mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión.