centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Envejecimiento cutaneo Logroño

Rejuvenecimiento Facial

Con la edad hay una pérdida de volumen facial, cambio de textura en la piel y pérdida de luminosidad.

 

Para conseguir un rejuvenecimiento facial que siga la armonía de tu rostro, en nuestra clínica de rejuvenecimiento facial ubicada en Logroño ofrecemos un encadenamiento de procedimientos para restaurar la expresión facial y normalizar los rasgos que se han perdido con la edad.

 

Nuestro Centro de estetica está especializado en combatir los signos de la edad. Ahora atenuar tus líneas de expresión o suavizar tus arrugas es posible sin necesidad de cirugía.

 

¿Te animas a tener un rostro natural, joven y cuidado?

Causas del Envejecimiento cutaneo

A partir de los 30 años, la piel va perdiendo volumen y luminosidad y aparecen los primeros signos de la edad. La zona de la cara es la parte del cuerpo en la que antes se manifiestan las marcas del envejecimiento, ya que la falta de colágeno y elastina provoca la pérdida de firmeza en las facciones y la aparición de manchas, ojeras y arrugas.

 

A parte de esa edad, hay otros factores que inciden en el estado de tu rostro. Una mala alimentación, o hábitos poco saludables, como la ingesta de alcohol o el consumo de tabaco, aumentan la probabilidad de tener un cutis apagado o deteriorado. Y es que, si no tienes buenos hábitos, el envejecimiento se acelera y se refleja en tu piel.

 

En el centro Susana Varea de Logroño, sabemos que es imposible frenar el paso del tiempo, pero lo que sí es posible es lucir una piel más joven. Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial, cuidaremos tu aspecto para que sientas que te has quitado años de encima, pero sin perder la naturalidad y la expresividad que te caracteriza.

 

Sin recurrir al bisturí, descubrirás que es posible tener un rostro joven y sano sin que la edad influya.

 

Ponemos a tu disposición diversos tratamientos para que consigas un rostro revitalizado y joven. Para saber cuál es el más indicado para tu caso, analizaremos el estado de tu piel y tendremos en cuenta el resultado que deseas obtener. Contamos con la máxima innovación en el sector estético, por lo que nuestras técnicas no son invasivas y podrás volver a tu rutina con normalidad.

Según tus necesidades, se te aplicará un tratamiento u otro, siempre con un objetivo: perseguir la naturalidad.

 

Envejecimiento Cutaneo-Rejuvenecimiento Facial Precio en Logroño

Tratamientos esteticos faciales que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)