centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Criocontrast en Logroño

¿que es el Criocontrast?

Criocontrast es la tecnología más avanzada en Cryolisis y ahora la tienes disponible en nuestro centro de estetica avanzda de logroño.

Criocontrast elimina la grasa,  con un sistema basado en termolipólisis de contraste, esta técnica no invasiva va más allá de la cryolipolisis tradicional ya que el tejido graso se aisla dentro de un aplicador y es sometido a un triple choque térmico (calor, frío)

Los efectos se producen de manera inmediata ya que una parte de la células grasas quedan inhabilitadas y otras caen en proceso de apoptosis severa eliminándose definitivamente a lo largo de las semanas siguientes.

Los resultados son obtenidos prácticamente de forma inmediata. En 1 sesión se puede llegar a eliminar hasta la tercera parte del tejido graso tratado.

Beneficios Criocontrast en Susana Varea Logroño

- Resultados más rápidos.
- Mayor efectividad en grasas fibrosas.
.- Evita el traumatismo de la liposucción y por lo tanto de la hinchazón post tratamiento.
.- Sin efectos secundarios en los tejidos colindantes.

 

En  el centro de estetica avanzada de Logroño Susana Varea podemos asesorarte para saber qué  tratamiento es el más adecuado para tu caso y conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestro centro de estetica de la calle Gran Via 50 de Logroño (La Rioja).También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 941.58.95.65 o a través de nuestra página web en el formulario de contacto.(Primera consulta informativa Gratuita)

Criocontrast precio en Logroño

Tratamientos esteticos que te pueden interesar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)