centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

TRATAMIENTOS FACIALES EN LOGROÑO

En  el centro de estetica avanzada de Logroño Susana Varea podemos asesorarte para saber qué  tratamiento es el más adecuado para tu caso y conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestro centro de estetica de la calle Gran Via 50 de Logroño (La Rioja).También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 941.58.95.65 o a través de nuestra página web en el formulario de contacto.(Primera consulta informativa Gratuita)

Nuestros procedimientos estéticos están orientados a preservar y aumentar la belleza de nuestros pacientes. Siempre a la vanguardia para aplicar soluciones que frenen los efectos del envejecimiento de la piel, con la garantía de estar en las manos de un profesional

Envejecimiento Cutáneo

Nuestros procedimientos estéticos están orientados a preservar y aumentar la belleza de nuestros pacientes. Siempre a la vanguardia para aplicar soluciones que frenen los efectos del envejecimiento de la piel, con la garantía de estar en las manos de un profesional

                                                     Mesoterapia Virtual

La exposición solar, el humo del tabaco, la deshidratación y una alimentación inadecuada son algunos de los los factores que pueden causar que la piel luzca marchita, delgada, enrojecida y que se noten aún más las arrugas y líneas de expresión. Todo este escenario en el que parece que la piel no respira correctamente puede mejorarse con un tratamiento de mesoterapia facial pero, ¿sabes qué es la mesoterapia facial y sus beneficios?

Revitalización Facial

Con el proceso natural de envejecimiento, podemos observar en la piel durante las primeras décadas de la vida, signos iniciales de desvitalización cutánea dados por pérdida de la luminosidad y aparición de las primeras líneas de expresión; para esta condición se han diseñado diferentes protocolos de revitalización para evitar el envejecimiento prematuro.

                                             Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia Facial es un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a las capas profundas de la dermis, con el fin de estimular la producción de colágeno por parte de los fibroblastos, lo cual favorece la llegada de nutrientes a la zona tratada y su oxigenación, así como también, el acortamiento instantáneo de la fibras de colágeno existentes.

Microdermoabrasion

 La microdermoabrasión superficial es un tratamiento dermocosmético mínimamente invasivo que tiene como objetivo la eliminación del estrato córneo, sirve para uniformizar, estimular y mejorar el aspecto de la piel del rostro.

                                                  Peeling Quimico

El Peeling químico es una TÉCNICA SENCILLA EMPLEADA PARA MEJORAR el aspecto del cutis a través de la renovación acelerada de las capas más superficiales de la piel (exfoliación) y la reparación de las capas más profundas.

Alopecia con celulas Madre

Tratamiento con células madre  tanto para la alopecia, como para el fortalecimiento capilar, con bioestimulación de los tejidos estimulando la creación de tejidos de una forma más efectiva que los factores de crecimiento.

                                              Fotorejuvenecimiento

Cada vez son más los tratamientos que ofrecen el rejuvenecimiento de la piel, pero la tecnología láser, sin duda, se encuentra entre los mejores. 

Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son algunas lesiones fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro, los cuales reparan el tejido a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento.

Lesiones Pigmentarias

Las manchas del rostro aparecen porque la cantidad de melanina y de melanocitos, las sustancias encargadas de pigmentar la piel, aumentan o disminuyen en una zona localizada del rostro.

                                                                     Acné

En Centro de estetica avanzada Susana Varea de Logroño contamos con las mejores técnicas y tratamientos para eliminar los problemas estéticos del acné. Alta vanguardia tecnológica.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)