centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Tratamientos de estetica avanzada para novios en Logroño

Te invitamos a que descubras todos los servicios de nuestro centro de estética en Logroño.Preparate para tu gran día y no dejes nada al azar

¿Te casas? ¡Enhorabuena!  Pero, ¿Estás lista para estar radiante?  Por mucho que te centres en llevar un vestido precioso, un peinado bonito o una manicura y maquillaje impecables, uno de los detalles que no puedes dejar pasar es lograr un rostro luminoso y descansado y una piel hidratada y uniforme que acapare todas las miradas! 

 

Además, muchas zonas como escote, espalda o brazos se ven expuestas, y es fundamental optar por tratamientos estéticos para que luzcan perfectos, sin manchas, granitos ni células muertas que puedan dar un aspecto de piel envejecida o dañada.

Tratamientos estetica corporal para novi@s

En el Centro de estetica avanzada Susana Varea de Logroño, utilizamos la última tecnología, cuya precisión y eficacia nos permite realizar un trabajo integral y personalizado, tanto interno como externo.

Aplicamos la última tecnología en reducción de volumen, eliminación de celulitis, estrias y grasa localizada para que el día de tu boda te presentes absolutamente radiante.

Tratamientos estetica facial para novi@s.

Centro de estética en Logroño especializado en tratamientos faciales para todo tipo de necesidades. Nuestros especialistas se encargarán de asesorarte y de indicarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades para el cuidado de la piel.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
CRIOLIPOLISIS, Centro estetica en Logroño,Criolipolisis,Depilación Laser,Fotodepilacion,Eliminación de grasa localizada,reducción de estrias. Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 telf:941.58.95.65 Logroño, (La rioja)